![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puedes tambien seguir el modelo 2 capas. Interbase es un motor sql y se puede conectar por medio de TCP/IP, asi que de esta manera solo cambias el connection string (el servidor le pones la IP o el DNS del mismo=. Implica que hay que instalar en cada cliente pero mas rapido no se pude.
Mas alla de eso, la idea de ActiveX es algo que funciona pero a estas alturas no es muy recomendado. Luego viene la inevitable mejora al codigo para que sea adaptable... pero eso es harina de otro costal...
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|