![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El mejor chiste de la historia.
Entra un hombre con su mujer y su hijo a un bar, se sientan y el camarero va a tomarles nota. Muy buenas,dice el camarero. ¿Que van a tomar? Una cervecita ,dice el padre. Una tónica,dice la madre. Entonces el camarero pregunta -"¿Y el niño que va a querer? ¿una Mirinda?". Y le contesta el padre: "No gracias, el niño no quiere nada que ya ha mirindao en casa". Jejejejeje. Última edición por Nelet fecha: 11-10-2005 a las 17:13:01. Razón: Quin erro!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
||||
|
||||
|
Felicidades el_barto, que te regalen muchas cosas.
Yo por lo pronto te regalo un chiste: Hay muchos en este foro, escoge el que más te guste. jejeYa en serio, muchas felicidades.
|
||||
|
||||
|
Miguel se está vistiendo después de un poco de sexo a la pasada con Marta, una chica de provincia. Al terminar de vestirse, se aproxima hacia la puerta y le dice en tono socarrón
- Si dentro de nueve meses nace, ponle Miguel. Antes que termine de abrir la puerta, Marta le replica: - Si dentro de un rato tienes comezón, ponle penicilina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una niña le pregunta a su madre: -Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo? La madre le contesta: -Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija. La niña le dice: -Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre: -Mamá, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebé. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: -Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el colmo de un soldado sentado en un parque fumándose un tabaco?
Pensar que el tabaco va a llegar a cabo primero que él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo, en las fuerzas armadas, está estudiando ingeniería de telecomunicaciones, y su nick del Messenger reza:
"Los ingenieros no nos retiramos, solo damos media vuelta y seguimos avanzando" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|