![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo sospecho que así es..![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias a un Post de Roman, he leído que un Form al momento de destruirse llama automaticamente a un método DestroyComponents, esta es la respuesta.. ![]()
|
|||
|
|||
|
Aun asi conviene a lo mejor destruirla antes de cerrar el formulario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La respuesta es: No hay que destruirla, es más ni siquiera cerrarla (query.Close), ya que al destruirse el contenedor, llama al destructor de la consulta, y si está abierta, primero se cierra y despues se destruye.
|
|||
|
|||
|
Buenas gentes,
No se si viene de la mano del comentario de Delfino pero en mi caso siempre libero los objetos apenas dejo de utilizarlos así no siguen dando vueltas a lo largo de la vida útil de su owner. Chauchas!!
|
||||
|
||||
|
espero que mrmanuel coloque su código para poder saber si le propongo que haga: TuQuery.SQL.Clear antes de usarla.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ademas segun este articulo es conveniente crear componentes con el owner nil y destruirlos.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|