![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi problema es que no se que cambiar, te voy comentando que tengo en cada lado y a ver si asi vemos uqe tengo mal. (1) Aqui no se que tengo que ver, en Inicio y recuperacion ... n veo nada de delphi ni nada extraño. En variables de entorno no aparece nada de delphi. (2) Las opciones de mi proyecto : Aqui el unico que tengo con datos es aliases que pone esto : WinTypes=Windows;WinProcs=Windows;DbiTypes=BDE;DbiProcs=BDE;DbiErrs=BDE; El resto esta vacio. ¿Que tengo que poner la direccion de delphi en todos?. (3) Opciones de delphi : Me pone esto : Library path : WinTypes=Windows;WinProcs=Windows;DbiTypes=BDE;DbiProcs=BDE;DbiErrs=BDE; BPL output directory : $(DELPHI)\Projects\Bpl DCP output directory : $(DELPHI)\Projects\Bpl Browsing path : $(DELPHI)\source\vcl;$(DELPHI)\Source\Rtl;$(DELPHI)\source\rtl\Corba45;$(DELPHI)\source\rtl\Sys;$(DE LPHI)\source\rtl\Win;$(DELPHI)\source\rtl\common;$(DELPHI)\source\Internet;$(DELPHI)\source\clx;$(DE LPHI)\source\websnap;$(DELPHI)\Source\WebMidas;$(DELPHI)\Source\Indy;$(DELPHI)\Source\IntraWeb;$(DEL PHI)\Source\Samples;$(DELPHI)\Source\Soap;$(DELPHI)\Source\ToolsAPI;$(DELPHI)\Source\Xml Yo tengo mi codigo fuente en d:\programacion\interiura ¿Cual tengo que cambiar de los 4?, voy a ir haciendo pruebas, por ejemplo poner en los 4 esto ",d:\programacion\interiura" Espero me podais ayudar. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
No lo entiendo, cambie las direcciones y me empezo a dar otro error, es este :
Unit not found: 'System.pas' or binary equivalents( DCU, DPU ) Asi que vuelvo a ponerlo como estaba antes y me sigue dando el mismo error. ¿Que me he cargado?. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue siendo que tienes Units repetidas en varios sitios. De esa forma nunca podrás saber exactamente cual te está cogiendo Delphi y si es la versión correcta.
Para tenerlo correcto sólo debería haber una de esas units en el ordenador por cada versión de Delphi instalada(en el caso de las DCU's a veces se repiten porque unas están "repetidas" en el directorio debug, aunque no son las mismas). El problema es que eliminar las que no son es algo que no me atrevo a proponerte.
|
|||
|
|||
|
Cita:
En este ordenador no tengo nada, si se "rompe" algo no es importante, es copia. El que me da ahora error es system.pas He hecho la busqueda y lo tenia en dos lados, he borrado y dejado UNICAMENTE la que esta en delphi, pero me sigue dando el mismo error. ¿Que hago mal?. Estoy por reinstalar el delphi para que vuelva a pichar los datos de inicio ¿que me recomiendas?. |
|
|
|||
|
|||
|
Comento mis ultimas pruebas, he reinstalado delphi, ya que me daba errores por toquetear demasiado.
Vale encontre en ingles varios con el mismo problema y la solucion era borrar todos los .dcu de la carpeta del programa, segun parece funciona por que ahora me da otro error pero ya en un formulario no en el inicio como antes. El error es : Unit sqltimst was compiled with a different version of Dbconsts.Scouldnotparecetimeslamp. ¿Sabeis que tengo mal? ya que este archivo no lo encuentro. Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o esa Unit sqltimst no pertenece a Delphi. No será que has utilizado componentes de terceros y has cambiado de versión de Delphi?
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
La cosa es que esa unidad no la encuentro en todo el pc.
El error me lo da en el uses entre extctrls, DBCtrls ¿Como puedo quitar esta unidad si no me aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno si no la encuentras está claro que no vas a poder compilar, o al menos tal y como lo estás haciendo ahora. Yo lo tengo ubicado (D6) en el directorio VCL. Debes estar compilando sin Runtime Packages (de ahí que esté intentando compilar las Units de Sistema); Prueba a activar el check que hay en: Project/options/Packages/Build with runtime Packages. Si con eso compila, por lo menos sabrás que el programa no tiene errores. Habrás compilado de forma que necesitarás las BPL's de delphi para ejecutar. Si funciona, a partir de ahí podemos volver al punto anterior.
| Desplegado | |
|
|
|