![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ok, entiendo tu situación: Podrías usar los dos tipos de componentes, IBx para monitoriar movimientos (transacciones) en la BD y DBExpress para hacer movimientos. El IBEvents monitorea la BD directamente sin importar que otro componente o herramienta este haciendo uso de BD
|
||||
|
||||
|
Ok vtdeleon, tengo mi componenete ibevents dentro de un data module, luego agrego el componente ibevents en el mismo data module, entonces cuando quiero modificar la propiedad DataBase del ibevents no aparece mi sqlconnection y mi pregunta es como le coloco el nombre de la base de datos a nivel de código. Gracias por su tiempo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
DBExprees<>IBx. Debes agregar un IBTransaction y un IbDatabase conectado a la misma DB
| Desplegado | |
|
|
|