![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si vale la encontro en en el directorio de delphi 7 /source/vcl como bien dices no lo buscaba bien.
A ver te comento lo que hago : - Copio el codigo fuente original en otra carpeta - Borro todos los *.dcu - Abro el programa - Lo intento compilar (F8) Me dice Unit sysutils was compiled with a different version of sysconst.SinvalidGUID Quito del proyecto estos archivos ( son traducciones ) : sysconst.pas webconst.pas bdeconst.pas constrs.pas consts.pas dbconsts.pas oleconst.pas Me sigue dando el mismo error : Unit sysutils was compiled with a different version of sysconst.SinvalidGUID Ahora activo lo qeu me digistes ( Project/options/Packages/Build with runtime Packages.) : Me dice Required package 'dclaxserver50' not found Ahora no consigo que me salga el otro error, siempre sale el mismo ... Cosa curiosa, En Project/options/Packages/Build with runtime Packages. En mi programa pone esto : Vcl50;Vclx50;VclSmp50;Qrpt50;Vcldb50;Vclbde50;ibevnt50;vcldbx50;TeeUI50;TeeDB50;Tee50;TeeQR50;VCLIB5 0;vclie50;Inetdb50;Inet50;NMFast50;dclocx50;dclaxserver50 Y en uno de delphi 7.0 sin nada recien creado pone esto : vcl;rtl;vclx;indy;inet;xmlrtl;vclie;inetdbbde;inetdbxpress;dbrtl;dsnap;dsnapcon;vcldb;soaprtl;VclSmp ;dbexpress;dbxcds;inetdb;bdertl;vcldbx;webdsnap;websnap;adortl;ibxpress;teeui;teedb;tee;dss;visualcl x;visualdbclx;vclactnband;vclshlctrls;IntrawebDB_50_70;Intraweb_50_70;Rave50CLX;Rave50VCL;dclOfficeX P Es totalmente diferente, he probado a poner este mismo en mi programa pero tampoco va. ¿Puede ser el problema esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que haces al activar RunTime Packages es decirle a Delphi que utilize las librerías que ya tiene compiladas en lugar de compilarlas de nuevo y añadirlas a tu proyecto. Al compilarlo con D7 deja en tu programa ésto: Project/options/Packages/Build with runtime Packages. vcl;rtl;vclx;indy;inet;xmlrtl;vclie;inetdbbde;inetdbxpress;dbrtl;dsnap;dsnapcon;vcldb;soaprtl;VclSmp ;dbexpress;dbxcds;inetdb;bdertl;vcldbx;webdsnap;websnap;adortl;ibxpress; y prueba a compilarlo a ver qué error da. ___________________________________________________________ De todas formas y volviendo al tema inicial: Cita:
* sysutils.pas * sysutils.dcu * sysconst.pas * sysconst.dcu que haya en el ordenador y qué path tienen.
|
|||
|
|||
|
WEEE YA ARRANCO.
Lo que hice fue generar una nueva instancia metiendole lo de : vcl;rtl;vclx;indy;inet;xmlrtl;vclie;inetdbbde;inetdbxpress;dbrtl;dsnap;dsnapcon;vcldb;soaprtl;VclSmp ;dbexpress;dbxcds;inetdb;bdertl;vcldbx;webdsnap;websnap;adortl;ibxpress;teeui;teedb;tee;dss;visualcl x;visualdbclx;vclactnband;vclshlctrls;IntrawebDB_50_70;Intraweb_50_70;Rave50CLX;Rave50VCL;dclOfficeX P Quitando los archivos que te comente anteriormente y ya me empezo a funcionar, ahora me dio errores de incompatibilidad de programas y demas, pero eso no es importante, la cosa es que va arrancando y parece que esto tira. Muchas gracias por la ayuda si no fuese por ti no habria cambiado nunca estos datos, es que ni se me ocurrio. Venga un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa compilación que has hecho es con "Runtime Packages" activado. Eso significa que si quieres que el programa funcione en otra máquina además del ejecutable deberás copiar algunos BPL's de Delphi.
Si quieres que todo el programa vaya en un solo fichero (.EXE) debes desactivar esa opción y volveremos a los problemas anteriores.
|
|||
|
|||
|
Pues es verdad, sigue dando los mismos problemas que antes.
¿Entonces junto con el exe deberia llevar todas las dll?. ¿Me las picharia en un instalador o tengo que ponerlas manualmente?. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todos no. Hay varias formas de saber exactamente qué BPL's o DLL's necesita un programa para ejecutarse.
Vistazo rápido a: http://www.clubdelphi.com/foros/show...93&postcount=8 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17576 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13979
| Desplegado | |
|
|
|