![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me refería a poner la info por separado. Si vas a usar IB y FB, entonces ¿qué sentido tiene ponerlo en el avatar? igualmente será ambigüo y en el hilo en cuestión, tendrás que especificar que usas IB o FB.
Más bien el tema estaría en preguntarnos, ¿qué información es la adecuada para incluir en el avatar?. Personalmente veo correcto, Versión de Delphi, Base de datos y Componentes de acceso a BBDD. 3 datos a 20 pixels de altura, dan el módico alto de 60 pixels . El S.O. también podría incluirse si el usuario lo estima oportuno. Al usuario registrado se le da 6 opciones para elegir. Puede que ese usuario no use Bases de datos, y por tanto le sobra espacio en su avatar; si elige más de 3 opciones, le tocó un gif animado como avatar, si solo elige 3, le tocó el gallifante.... digo.... la imagen estática. Cambiando de tema: Actualmente hay gente en estos foros que usan animaciones en su avatar, por tanto, podríamos interrogar, con lámpara de 200 watios incluida, a esos personas para ver como hicieron los avatares. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A final de cuentas, un dec-avatar es un tip para el lector acerca de las herramientas que use el forista, mas no puede ser un sustituto de la información que obligadamente debe dar el cuestionante si, como dice delphi.com.ar, pretende que alguien se tome el tiempo de contestar. En resumen, pienso que tal y como están, los avatares de dec están muy bien, ¿para que buscarle tres pies al gato? De cualquier forma, llegado el momento, el usuario deberá aclarar más en caso de ambigüedad. Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues nada Dec, que está muy bien. y al que no le guste ahi tiene los fuentes. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|