![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
No me queda más que agradecer a todos ustedes por sus muestras de respeto, admiración y cariño hacia mi humilde persona. Por supuesto que andaré por aquí muchos siglos, digo, años más. Bien, prosigo a terminarme esta deliciosa Maruchan con limón (normalmene como cosas más nutritivas, pero hoy es uno de "esos días"). Un abrazo desde la Ciudad de las Aceras Imposibles. Al González. ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Nos unimos Al Festejo!!
Pues de igual manera muchas F E L I C I D A D E S
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Al_Gonzalez
que cumplas muchos años más y que te regalen muchas maruchan pa que no pases hambre P.D. Aquí además de limón, le ponemos salsa valentina, la cantidad de salsa depende de las mañas que tenga cada quien. ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aunque llego un poquitin tarde, me uno a las felicitaciones Al, y que no nos falten esos saludos tan originales a que nos tienes acostumbrados
.saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola. Te deseo muchas felicidades y te mando un "abrazo cumpleañero"
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todavía llego a tiempo a la fiesta??
![]() Muchas Felicidades Al. Que la estes pasando bien!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
, y que bueno que vienes Antonio porque necesito tu opinión de colega bibliotecario a colega bibliotecario sobre la colección de conjuntos de datos con alias que analizábamos el otro día (una trivialidad de POO ).Gracias a todos nuevamente, espero que la pasen bien esta noche. Un abrazo justificado a la derecha. Al González. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hoy hacen ya siete dias, pero como mas vale tarde que nunca felicitaciones
, he estado un poco perdio del mapa del club Un saludos desde Vzla.
__________________
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces" Como esta la sibidigua ??? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|