![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola LEPE y compannia:
Tengo que expresar mi profunda gratitud a todos los que se han tomado el trabajo de tratar de iluminar mi ignorancia. Todos los comentarios al respecto del hilo que sucribi hace unos dias ha demostrado que existen pesonas con muchos conocimientos y que estyan dispuestos a compartirlos; ha demostrado que existe la solidaridad y ha demostrado que este foro es lo maximo. A todos uds muchisimas gracias... Ahora este es mas especifico, tu dijiste: Cita:
Una vez mas les piedo disculpas por mi ignorancia, y espero que una vez mas puedan ayudarme.
|
||||
|
||||
|
Empieza por aqui:
Virtual Desktop 1.0 Will create new desktops for you and let you to switch between desks and windows quick and easy. This project consist in two applications: one NT service which manage desktops and another wich create desktops. Service requires 2MB ram. With Delphi sourcecode. http://www.free-soft.ro/ http://virtual-desktop.sourceforge.net/ Y parece que el kit de la cuestion está aqui:
funcionan igual que los escritorios de la nvidia. Delphi.com.ar y Roman no iban desencaminados ![]() Instalado el programa por defecto en: c:\Archivos de programa\Free-Soft\Virtual Desktop\ tienes un archivo llamado: Sources.zip\ ![]() PD: mira el Readme.html saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu prueba con NVidia, sólo un escritorio me es extraño: el Disconnect, aunque dudo que sea el que da la funcionalidad. El WinLogon es el que aparece cuando oprimes Ctr-Alt-Del y aparece la ventana de login y Default es el escritorio de siempre. En las búsquedas que hice ayer en los foros de Borland, sólo vi referencias a: no puedes pasar una aplicación a otro escritorio si ya tiene ventanas creadas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|