![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo....
ahí esta el detalle - Cantiflas
|
||||
|
||||
|
Podemos poner un corrector ortográfico automático que revise el texto una vez pulsado el botón "Enviar mensaje". Si hay más de 3 faltas, sacamos el mensaje:
"Demasiadas faltas de ortografía, revise el texto e inténtelo de nuevo. Gracias por tu colaboración". ![]() Lo digo en serio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!
|
|||
|
|||
|
Siempre que corrijo a la gente en sus faltas de ortografía, se enoja!! Sino después me cargan, pero con todo lo dicho, ya se sabe que uno tiene que expresarse correctamente. Lo peor es cuando se hace costumbre y ya no se puede cambiar o cuesta mucho. No solo para este foro, sino en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
nomedalagana.
escribo como me sale del alma. en mi habitual UTF-8 extendido (por lo de la ñ).
|
||||
|
||||
|
Definitivamente haron apoyará la propuesta de la RAE
Yo me abstengo, como es una democracia, la mayoría sabrá mejor lo que nos conviene .saludos
|
||||
|
||||
|
No es por hacer polémica (bueno, tal vez sí), pero
la abstinencia es el cancer de la democracia.
Última edición por ContraVeneno fecha: 25-10-2005 a las 16:14:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que te mando un msn al movil?
http://www.diccionariosms.com/contenidos/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahí un claro ejemplo... error de escritura, error de entendimiento. Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Si!! Amigos, yo también estoy de acuerdo que escribamos bien nuestros mensajes, yo sé que es una costumbre adquirido en los Chateos por "Teléfono Móvil" en donde es más tedioso escribir, pero con un teclado de PC. creo que es más fácil escribir bien. Dejemos a otros foros de chicos de 15 a 18 años que escriban de esta manera... Yo también soy malo con la ortografía pero antes de enviar mis mensajes paso por un corrector ortográfico.. Saludos Osmar.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|