![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece muy bueno delphi.com.ar. Es la solución que buscaba.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con PathName traes el nombre de la ruta.. Como se pueden cargar los nombres de archivos que se encuentran en las carpetas de un ShellTreeView .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PathName es la ruta y el nombre del archivo. Para quedarte sólo con el nombre usa la función ExtractFileName:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Me resulta!!!!!
Hola Roman:
En ningún caso me he enojado, solo puse esa carita por frustración al ver que el ejemplo no hacía como proponía Delphi.com.ar. Tengo algunas dudas:
Cómo puedes ver, hay una línea que se encuentra comentada porque esa es mi idea, pasar todos los nombres de archivos a un ListBox. Pero como no me resulta con el listbox, hicé el intento de ejecutarlo como lo proponen en éste hilo. Al momento de ejecutarlo como dice Delphi.Com.Ar me lanza una excepción de violación de acceso a dirección...... Bueno...Ese es mi drama...No estoy enojado A ésta hora me baja el sueño..Saludos. Última edición por lucasarts_18 fecha: 01-07-2005 a las 21:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Originalmente se pedía: Cita:
- que se muestre el nombre del archivo en el memo - que se muestre el contenido del archivo en el memo pero más adelante aclaró que era lo segundo: Cita:
Según entiendo tú quieres la otra opción. Cita:
Lo que tú necesitas creo que es
Quité la referencia a ShellTreeView pues me gusta más acceder directamente que através de otra componente. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelantó Federico unos segundos
pero veo que básicamente pensamos igual en este aspecto.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al momento de sacar el ShellTreeView me dice que el identificador no está declarado,por eso me ví obligado a declararlo, pero sigo con el problema de violación en la dirección de memoria.... Estoy totalmente confundido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué piensas que una variable local que no ha sido construida te va a funcionar?
Debes tener una componente TShellListView en tu formulario o sino no sé de qué estamos hablando. Si la componente se llama de otra manera entonces ese nombre es el que tienes que usar. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|