![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente resumen de Kayetano.
Hay otra forma- sucia podría decirse - de acceder a las variables del post directamente aún teniendo register_globals en OFF: Código PHP:
Lo que sí, es que en ocasiones, cuando se debe trabajar con un código que se escribió sin hacer uso de $_POST y no tenemos tiempo de cambiar todas las referencias, extract nos puede ayudar temporalmente mientras corregimos el resto. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Pues nada rizaremos el rizo ![]() Código PHP:
El porque de utilizar los arrays y no las variables son temas de seguridad, por poner un ejemplo: Supongamos que alguien quiere trastear nuestra página modificando alguna variable de sesion, lo mas facil es que intente meter o modificar variables por metodo GET (o POST): Código PHP:
Hay que tener en cuenta que si tenemos "register_globals" a ON todas las variables se hacen globales con el problema que exite de que se machaquen unas a otras, con lo que un usuario podría manipular facilmente nuestra web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo recuerdo (en cuanto pueda hará la prueba), en el modo antiguo, cuando no se usaba register_globals = OFF, una vez que registrabas una variable de sesión, ésta no podía modificarse con valores provenientes del GET o POST. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
en lugar de hacer un nuevo hilo creo que lo correcto es seguir con este ya que tengo en mismo problema he seguido todo lo explicado en este hilo con el ejemplo sencillo planteado desde el inicio y No me funciona Ni me manda ningun error, simplemente al presionar el boton y al esperar ver el contenido de las variables solo me aparace una pagina en blanco y No me muestra el valor de las variables.
Ya verifique y copie directamente el codigo de este ejemplo para no tener errores de sintaxis, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ya resolvi el problema, el tonto de mi tengia un error de sintaxis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |