![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El condenado archivo "quickrpt.res" contiene los íconos que son colocados al usar el Wizard New Application. Buscando y buscando con lo visores de íconos antes mencionados, no era posible ubicarlos, hasta que desistí de usar esas herramientas. Recordé que Windows tiene un buscador ;P , así que lo use con la palabra "buttons" en la carpeta delphi, y vaya sorpresa, aparecían unos archivos (medio que se escondían), llamados QButtons.res y buttons.res ... Uhmm, porqué Borland le pondría estos nombres a esos archivos???, me pregunté. Intenté abrirlos con notepad.exe, y no era texto. Recordé que Visual C++ trabaja con la misma extensión, y al darle doble clic a los archivos.res, abrieron -> yeee!! Cambié la palabra del buscador de "buttons" a "*.res" y aparecieron varios... entre ellos el archivo "quickrpt.res". Aquí encontré lo que buscaba!. Ignorantemente, comencé a mirar mal a Delphi, ya que no me podía abrir archivos *.res. Esto sólo me duró un momento, ya que Delphi tiene su editor de Imágenes, que puede abrir archivos *.res ... Sorry sorry si ofendi a delphi por un momento, pero fue bien corto, que quede claro!. Archivos que me interesaban: - QROPENBITMAP - QRSAVEBITMAP - QRCUTBITMAP - QRPASTEBITMAP - ... Y a quien le importa esto?.... a novatos como YO ![]() - GaaK - Expanding Possibilities |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|