![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la sincronización entre el maestro y detalle no es la correcta.
Normalmente, al aplicar un filtro, te recomiendo que hagas un Refresh / cerrar y abrir las consultas, etc. en ambas tablas, Maestro y Detalle. saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
¿Bug de Delphi?
Bueno, tengo un problema que me trae de cabeza, llevo toda la mañana con él... y lo único que he encontrado es una refencia a que puede ser un posible fallo de Delphi
... pero no lo tengo claro.Estoy ampliando un formulario. Le he añadido un nuevo DBGrid (gPagos) con su Query (qPagos) y su DataSourse (dsPagos). Peculiaridades: * El grid está en un formulario y los componentes de datos están en un DataModule. * La nueva Query está enlazada a otra (dscuentas) de la que obtiene tres datos bancarios. A esta misma también está enlazado un extracto bancario (qextracto) que funciona perfectamente. * La nueva Query está limitada además por un entorno de fechas modificable por el usuario en tiempo de ejecución... Nada del otro mundo. PROBLEMA: Cuando ejecuto una búsqueda grande parece que la hace bien... pero cuando trato de ir al final del grid con la barra lateral me da un error de índices: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer un refresh del grid justo después de cargar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero es tan chapuzero. Ahora miro a ver si eso funciona, pero de todos modos me molesta muchísimo que me falle cuando el resto de los grids y las querys de ese formulario y de toda la aplicación (que mira que es grande) funcionan perfectamente y jamás han fallado. En fin, misterios de la informática que hacen que cada día me replantee mi fe en la ciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me vale. Dado el estado de mis Querys no puedo usar el método Refresh...
Vuelvo al "cutre-remedio-para-salir-del-paso" ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|