![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El inalambrico que me ha traido para pruebas, no tiene luces, y el que lo diseñó tuvo menos luces aún . Irónicamente es de la marcha Genius .saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Eso teclados wireless están regados, te apuesto que solo tiene la lucecita para el Indicador de Bateria baja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos teclados en el trabajo y en el cargador existe una pequeña luz de color verde, una de ellas indica cuando está activado máyusculas y la otra el teclado numérico y se instala el software que viene con él también se sobreimpresiona en pantalla en letras verdes de gran tamaño la situación, aunque esto último solamente aparece al hacer el cambio.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He vuelto a añadir en el programa la información relativa al estado de dos teclas: Bloq. Mayús. y Bloq. Num. Pero, imaginación al poder, se informa de ello en la barra de estado del programa, mediante las cadenas "NUM" y "MAY". Ocupan menos espacio (gracias Andrés) y creo que cumplen regular. Al leer lo que dice Marcos arriba me he planteado hacer algo parecido, es decir, dos "grandes" cuadros/formularios que se mostrasen en la parte inferior derecha de la pantalla, tal como hacen los programas a que Marcos se refiere, y de los que he visto alguno de ellos. Sin embargo, esto mismo me da que pensar y no sé si sería cuestión de que XEditor no se metiera en esos laberintos, habiendo, como hay, programas que se dedican a ello. Además de que no he visto que me fuera a quedar bien, he pensado (válgame, he pensado, ¿qué he pensado?) otra cosa. Si un teclado no tiene las lucecitas de que venimos hablando, es cosa que tiene que solucionar el propio teclado, mediante software, como queda dicho, por ejemplo. Y si no le pasa la pelota al usuario, pero no a otros programas, que bien pueden limitarse a lo suyo. Una de los motivos que al cabo consiguieron convencerme para quitar lo que ahora he vuelto a poner es el propio Delphi: el programa, contando, como cuenta, con un editor estupendo, no indica el estado de las teclas "especiales" de que hablamos. Se lo deja a otros el problema, en fin, no por nada, sino porque, tal vez con acertada decisión, estima que no le corresponde a él hacer nada al respecto. Y eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo, amigos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo dos ordenadores con teclados de este tipo, y en uno el receptor con los LEDs queda oculto completamente, en el otro lo puedo divisar tras girar el cuello unos 45º a la derecha, ajustar la pupila para divisar los LEDs a 70 cm de distancia (teneindo en cuenta que el monitor me queda a unos 40 cm de los ojos) para luego realizar la operación inversa. Todo ello calculo me lleva alrededor de 1 segundo y pico . Aun cuando tuviera los LEDs en el teclado, debería hacer un leve giro de cuello (esta vez sin graduar la vista). Bueeeeeeeeeeeeno, todo esto para decir que no viene mal tener en la misma pantalla dichos indicadores, y para algunos como yo, resulta de mucha utilidad.
Guía de Estilo Última edición por andres1569 fecha: 31-10-2005 a las 20:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Dos ordenadores!, ¡Inalámbricos! ¡Los problemas que tienen algunos! // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
. Me daba vergüenza pedir lo de poner los indicadores a la altura de mi vista, pero ya que lo propones Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Humf... Una sugerencia solo, después de haber estado un buen tiempo usando tu programa...
¿Y si pruebas a insertarle pestañas? Sería bastante práctico (ahora mismo estoy observando 4 códigos fuente y... :P ) Bueno, te dejo la idea ahí... Nos vemos!
| Desplegado | |
|
|
|