![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Aunque Lepe tiene una alta renta per cápita, la mayor renta per cápita en España la tiene El Ejido (Almería). Para asegurarme he hecho una búsqueda en Google y para mi sorpresa me he encontrado, en un diario electrónico, que curiosamente El Ejido también tiene la mayor tasa de suicidios, la mayor tasa de accidentes laborales por envenenamiento y la tasa de desescolarización más alta de toda Europa. ¿No es curioso? Aunque leyendo el artículo uno se da cuenta de la realidad que hay debajo:
http://www.ub.es/penal/historia/ejid.../noticias2.htm No sé a los de Lepe de dónde les viene la fama, muchas veces estas cosas surgen por una bobada y se propagan que no veas. Y como estamos en Humor, ahí va un chiste de Lepe (lo siento Obiwuan, te hemos chafado el hilo ):- ¿Por que los de Lepe ponen cubitos de hielo sobre el televisor? - Para congelar la imagen. (Sí, ya sé que el chiste está muy visto, al menos aquí en España). Por cierto, cuando quieren verse a imagen congelada, también ponen cubitos encima del espejo (esto del espejo lo he puesto para que Obi no se mosquee )
__________________
Guía de Estilo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|