![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con esta idea lo logras:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, esa consulta no va bien
por cada ocurrencia en la tabla transformaciones de un articulo multiplica el sum(entradas), es decir, me multiplica los sum por cada ocurrencia en las tablas, no lo entiendo ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto :
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 07-11-2005 a las 12:32:53. |
|
|
|||
|
|||
|
igual, me sale lo mismo,
¿ que es lo que está mal? Esto me esta fastidiando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo probe y si que da el resultado que comentas, yo lo solucione de la sigunete manera
Cree la vista VEntrada donde agrupo todas las entradas del mismo lote en el mismo registro
y luego hice la siguiente consulta
Así sí funciona, lo probé Un saludo y espero que te valga esta forma.
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 07-11-2005 a las 16:13:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Utilizo access y no me deja crear vistas, no se si podré hacer algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer lo siguiente a ver si te funciona:
1.-crea la siguiente query
2.- Crea dos campos calculados KgsEnt y RdTo donde: 2.1 kgsEnt es : 2.2 y Rdto es:
No lo probe pero debería funcionar, aunque igual hay algún error tonto por el medio pero no creo que te de problema alguno. Pruébalo y ya me comentarás. Suerte
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 08-11-2005 a las 10:27:46. Razón: Cambio Rdto, los parametros de la división estaban al revés |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|