![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas perrako!!
Una consulta con parametros: Cita:
Ademas los parametros pueden ser enteros para hacer comparaciones: Cita:
Antonio
|
|||
|
|||
|
Macho
Es que asi como tu dices no me funciona. Lo he probado, pero primero, Items no puede ser un vector, y segundo no tiene la propiedad AsString, o por lo menos a mi no me tira asi. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en la ayuda tquery...y busca la propiedad "params"...alli puedes ver un ejemplo de uso: (yo uso bc++ 5 pero en la 6 tambien tendria que estar).
Cita:
Antonio
|
|||
|
|||
|
Antoñico
A ver, como le puedo pasar una cadena a otro formulario?Te explico. Tengo un formulario de busqueda, y para hacer la sentencia sql quiero que el usuario pueda elegir AND u OR, de manera que hago llamadas a una funcion andor que me abre un formulario nuevo donde quiero mostrar la cadena que llevo hasta ese momento, y tengo 2 botones and u or. Como paso la cadena del formulario 1 al formulario andor?. Me entiendes. Enga neeeeeeeeeeeeeen!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues varias maneras...
Al principio del formulario DESTINO...tienes que poner un include al formulario ORIGEN...algo asi: Cita:
Nombre_Formulario->LOQUEQUIERAS (o un componente o una variable o como quieras) Entonces si la cadena esa la tienes en un edit, pos: Formulario->Edit1->Text Si esta en una cadena, la cadena la tendras que declarar GLOBAL en el .h del formulario ORIGEN, y entonces desde el DESTINO: Formulario->cadena
| Desplegado | |
|
|
|