![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste lo escribió Jure en este mismo foro, pero creo que es buenísimo y lo queria compartir con vosotros:
Cita:
![]() ![]() casi me muero de la risa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un día estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.
Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: la Bola termina en el agua. Pero,volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice: "No pasa nada". En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo. Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina también en el agua. "No os preocupéis", dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y... al hoyo. Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: la bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo. Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice: - Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 35 años que vivía en casa de sus padres le dice un día a su madre:
-Mamá, hace tiempo que tengo un sueño muy raro y me gustaría saber tu opinión. La madre le dice: -Cuéntame hijo mío. Y el hijo le dice: -Sueño continuamente que me estás dando teta y veo que la casa se llena de sal y así una y otra vez. ¿Tu que crees que puede significar? Y la madre le contesta: -El significado es muy claro hijo mío, quiere decir: ¡¡SAL DE CASA, MAMON!! ![]() SALudos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor al tema del hilo...
¿Qué le dice un jaguar a otro? -¿Jaguar you? ![]() ![]() A ver quién lo supera!?! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo en la línea....
¿Qué le dijo una nalga a otra nalga -No te pases de la raya! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el telón y se ve a un perro dándo por culo a un tío.
Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? SIENTO UN DÁLMATA... ![]() ![]() jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marido a su mujer...
-Mariaaaaaaaaaaa Mariaaaaaaaaaaaa vamonos de putaaaaaaaaaaaasssss!!! ![]() Y la mujer.... -De putas? ![]() EL marido responde ... -si mujjer si... Yo con una puta y tu con tu puta madre!!!! ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|