![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atentamente Carlo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hice la prueba con W98 y ahora acabo de hacerla con XP profesional funciona correctamente si introduzco la sentencias en el Debug desde el DOS.
Debug A 100 Xor Ax,Ax Etcétera, pero si hago la prueba desde Delphi me reporta un error, por el momento no sé por qué. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy temiendo lo peor, acabo de ver por distintas páginas muchos ejemplos de Ensamblador en Delphi y se ejecuta prácticamente todo el juego de instrucciones, pero ninguna de ellas ejecutaba interrupciones, como por ejemplo la 21H no tan peligrosa como la 13H, por lo que de momento pienso que esté prohibidio la ejecución de interrupciones????
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo al comentario que me dan creo que la pendiente se hace un poco mas inclinada. Pero creo que el final sera mas grato... En el link que les muestro lineas mas abajo encontre un articulo que trata del acceso direto a discos...pero la verdad que el codigo me parece C++ usando las estructuras propias de Windows. Buscando por la red encontre este link.. http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;137176 imagino que el codigo esta en C++. Podre utilizar Delphi para crear un VXD? ya que creo que por ahi es el camino ojala que no...pero a estas alturas...me di cuenta que solo se ....que nada se... Gracias por los comentarios que puedan alcanzarme acerca de esta pagina Atentamente Carlo Última edición por carlocf fecha: 09-11-2005 a las 03:11:47. Razón: Aumentar comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos Uds....gracias por el tiempo que se toman al leer mis mensajes....
Me veo frustrado por que una operacion simple de acceso a disco se me hace mas complicado...de lo que pense....entre las muchos pensamientos que tengo....se me ocurrio esta...Existen muchos virus que ingresan a Windows....muchos de ellos pueden infectar el boot de algun diskette que se encuentre en la disketera....ahora eso pasa por hacer uso de Interrupciones....creo que a estas alturas debo pensar en codigo que le saque la vuelta a a Windows para poder usar las Int. en otras palabras usar tecnicas viricas?....es decir mas investigacion....(y esto como broma....conocen de algun sitio para crear virus en delphi y que me enseñe a usar Int para acceder al disco de tal forma que Wndows o se de cuenta???).... Gracias por la ayuda estimados amigos del foro.. Atentamente Carlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una categórica respuesta de Nick Hodges en los foros de Borland: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo expuesto... sobre todo por Roman....al no poder crear un VXD como podria acceder desde Delphi a las Int del BIOS? si tienen alguna idea les agradeceria mucho las sugerencias que me hagan....Atentamente Carlo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|