![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acostumbro a usar algo simple, por ejemplo: Abbrevia que es un compresor/descompresor libre para tratamiento del formato estandar zip. Permite añadir un password para encriptar la información, como cualquier zip. Uso software libre siempre que me es posible y formatos también estándares y libres. Y os puedo asegurar que no hace falta "complicarse la vida" con programas y formatos cerrados, hay soluciones libres para todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo el hilo entero y la verdad que los ejemlpos funcionaron Ok, agradesco a todos.
Ahora me surge algo que me hace falta, existe algo que me diga de antemano la cantidad de filas a leer del excel? pregunto como para hacer una barra de progreso e ir mostrando lo que falta del archivo. desde ya muchas gracias walter |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|