![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para acceder a DBF usas ADO, ¿para interbase? ¿que versión?
- Que tipo de transacción usas, commited, readcommited...
- En que sistema operativo estas ejecutándolo Quizás un poco de código cuando realizas el post y los posibles triggers que tengas, ayude más. nos leemos
|
|||
|
|||
|
Hola Lepe, gracias por tu ayuda; te cuento que hice una prueba por IBConsole desde 2 estaciones y cuando hice cambios a los registros de la tabla de la base de datos en una estación y luego trataba de hacer cambios desde la otra me salía un error de "Deadlock", hasta que hice "Commit & Refresh", supongo que a eso te referías cuando me preguntaste cuál tipo de Transacciones estoy usando; pues bien, te cuento que los valores de los parámetros que me preguntaste son estos:
Dentro del DataMódulo en el componente TIBDatabase en la propiedad DefaultTransaction están las siguientes propiedades con los siguientes valores: AutoStopAction=saNone DefaultAction=TACommit Seguro que es algo que debo poner ahí y lo desconozco o quizás debo hacerlo por comandos en el programa. De antemano muchas gracias por tu ayuda. Carlos Vásquez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mira la ayuda de delphi sobre esas propiedades, si te lo digo yo, seguro que se me olvida algo.
En principio, deberías hacer un CommitRetaining, para que los cambios del primer usuario, sean accesibles directamente sobre el segundo usuario, y sobre el primer usuario sin hacer un Refresh. PD: Esto no es tan facil, no es modificar una propiedad y listo, es un conjunto de propiedades, que según la filosofia de programación que uses y teniendo en cuenta lo que quieres hacer, deben establecerse de una forma u otra. saludos
|
||||
|
||||
|
No seria mas combeniente usar componentes de conexión directa como IBX o MDOLib en lugar de usar ado??? el cambio no es mucho y si mejora el rendimiento!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|