![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes empezar por tener las ideas muy, muy claras sobre lo que tienes que hacer y luego decidir qué lenguaje y base de datos a usar.
Una VPN no es más que una "simulación" de una red "normal" por internet, pero más lenta , así que el funcionamiento sería igual que con una red local, teniendo cuidado en abrir los puertos oportunos en routers y redirigir todo correctamente.Aquí, lo normal es que te aconsejemos firebird, son muchos los motivos, puedes hacer una búsqueda en los foros y encontrarás una cantidad enorme de hilos que hablan del tema. Luego, creo que es muy importante que tengas clara las ideas del funcionamiento cliente/servidor, te aconsejo un libro gratis y esta es la página web del autor.
|
||||
|
||||
|
Perdona Casimiro
, he bajado ese fichero y me encuentro con que es el mejor libro que jamás he leido sobre esta herramienta. pero mi pregunta es ahora:¿Es legal este libro en pdf? ¿he cedido los derechos el autor?, es simple curiosidad, no soy policia ni nada parecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es totalmente gratis, regalo del propio autor, Ian Marteens.
![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias!!! Me Ha Sido De Mucha Ayuda El Libro De Ian Marteens
|
|
|
||||
|
||||
|
más herramientas
Hola leflaco. tambien visita www.interbase.com.mx
y el historico de estos foros donde la mayor parte de dudas generles ya han sido atendidas y con un buen nivel. como te recomienda Casimiro, emplea Firebird como motor de base de datos. yo tambien lo reomiendo, teniendo una aplicación qe trabaja con 13 maquinas y 3 maquinas en otro estado en México por VPN y va muy bien. Saludos y aqui estamos para apoyarte. Bienvenido a Club Delphi
| Desplegado | |
|
|
|