![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tabs e Imagelist
Hola,
necesitaría saber como puedo seleccionar una imagen de un Imagelist para poner en un tabcontrol y como cambiarlo. La cuestion es que he puesto un imagelist en el tabcontrol pero cada tab muestra la primera imagen y no sé como hacer para cambiar la imagen de cada tab ya que no veo o no sé como acceder a la propiedad imageindex de cada tab. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como te lo has hecho, o no lo he entendido.
(1) Crea el TabControl. (2) Añade 5 Tabs. (3) Crea un ImageList. (4) Añade 5 Imagenes. (5) En la propiedad Images del tabControl asigna el TImagelist. ==> Cada pestaña tiene la imagen correspondiente. ¿Me he perdido algo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, el orden que tengas de imagen en el ImageList es el mismo orden en el cual aparecen en el TabControl. Hasta Luego -
|
|||
|
|||
|
Si, he visto que para cada tab aparece la imagen en el index correspondiente pero no hay forma de que aparezca la misma para todos y que el tab activo tenga otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la propiedad Imageindex de cada Tab, la puedes cmbiar en tiempo de ejecución a tu gusto y tendrás la imagen deseada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta Luego -
|
||||
|
||||
|
Un pequeño ejemplo:
Esto lo prové con un PageControl con 5 Tab, y un imagelist que contiene 6 imágenes, siendo la última la imágen que va a mostrarse cuando se activa el Tab. Espero te sirva. Saludos Yusnerqui
|
||||
|
||||
|
Hola:
En el pageControl tienes esa propiedad, pero no en el tabcontrol, y se está preguntando por este último, creo que no hay manera de implementarlo en el tabcontrol. Hay que cambiarse al PageControl !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me refería al TPageControl.
Saludos
| Desplegado | |
|
|
|