![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo digo por curiosidad, como curioso me resulta no tener que poner el cognazo de GROUP BY
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso demuestra lo distintos que son los motores y lo mucho que en mi caso (DB2) hecho de menos el LIMIT de MySQL o el ROWS de otros motores, snifff.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Creo que ya lo tengo, lo que ocurre es que debo irme ya, pero mañana acabaré de compilar y arreglar la consulta ya que lleva un campo Memo y no se puede agrupar como sabréis. Pero me está dando una risa de no poder aguantarme al tener que hacer el GROUP BY por todos los campos.... ufff, y la verdad no es que tenga cuatro. Al final lo he ehecho así
Mañana comento el resultado.
|
||||
|
||||
|
Ya está, por lo visto el resultado es el deseado con la anterior solución, pero como no puedo prescindir del campo Memo que debo incluir incluso para que cumpla condición WHERE, he tenido que decantarme por la solución anunciada al principio del Hilo.
He de añadir, que esta misma solución creo que hubiese sido equivalente a incluir una clausula DISCTINT, pero por el mismo motivo del campo Memo no se tomó en su momento dicha solución. Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|
|