![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola epuigdef,
trabaje con el ejemplo que me diste y marca un error: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta Gracias mil, Alcides Rep.Dom. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vtdeleon,
gracias, por el consejo, voy a intentar y te hago saber. Gracias mil, Alcides Rep.Dom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de fechas a todos nos ha dado quebraderos de cabeza alguna vez.
Al usar un formato determinado, nos obliga a utilizar el "format" cada vez que usamos una fecha, y si no lo hacemos, nos devolverá valores incorrectos. La solución de parámetros que ofrece vtdeleon tiene como principal ventaja, que delphi se encarga de transformar las fechas al formato que espera nuestro motor de bases de datos.
En caso de un Adoquery, creo que no existe ParamsByName, sino Parameters. XXX saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Parameters.ParamByName('blabla').value;
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
vtdeleon todo salio bien con el between, mil gracias. gracias Lepe, gracias epuigdef por su ayuda. Gracias mil, Alcides Rep.Dom. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|