![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para ampliar un poco la respuesta de jlcasih quiero decir que debes usar el metodo Post_Event del FireBird el cual se usa regularmente en los triggers sobre una tabla determinada asi: Post_Event 'Compraron';
Luego en la aplicación Win32 bajas el componente IBEventAlerter de la paleta Sample o el IBEvent de la paleta InterBase; Al cual le agregas el nombre del evento en su propiedad Events Y colocas su propiedad Registered en True; De esta manera ya puedes hacer uso de su evento OnEventAlert como quieras.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 16-11-2005 a las 21:16:06. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|