![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
uuuuy! me siento cada vez más cerca pero no hay manera. He seguido tus instrucciones todo bien, he puesto en "pedido" la key en "Cod_Pedido", creo la referenca (Cod_Pedido[A10] ---Cod_Pedido[A10]) le doy al Ok en la definición de la Referential Integrity, le doy un nombre y aceptar (Cod_Pedido). Vuelvo a la definición de la estructura de la tabla, pues bien, al pinchar en "Save" me da el siguiente error:
error invalid file name C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Borland Shared\Database Desktop\WorkDir\detalle.db No entiendo, guardo la tabla sin problemas hasta que defino la integridad.... por cierto, tampoco me deja guardar con "save as"....el mismo error un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
sigo igual
, se te ocurre algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame las tablas.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
tablas pedido-detalle
De nuevo muchas gracias por tu interés y ayuda. de verdad. Te lo agradezco muchísimo. Te adjunto las tablas y demás archivos que me genera el database desktop. Si necesitas saber algo o lo que sea me lo dices.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño detalle.
File -- WorkinDirectory Pon el mismo de las tablas. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Ya lo tengo puesto desde el principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, funcionando correctamente, he hecho la prueba y he cambiado un codigo de la maestro desde el DatabaseDesktop y me ha modificado los correspondientes del detalle..
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 01-01-2006 a las 21:33:19. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|