![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Si que res hacer uno uso mas fashion , tenes las herramientas case como el Case Studio, el cual te hace el dfd y el der, que creo que es lo que buscar. El DER (Diagrama de entidad relacion) hace en forma grafica las tablas y vos le agregas los campos necesarios como tambien estableces las relaciones y te genera el scrip para la base que usas. Es pago... pero...
Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Resp
Mira no se tu, pero yo siempre diseño mis bases de datos visualmente por siempre tengo que ver lo que estoy haciendo por que si me tapo los ojos como veo lo que hago.
Bueno pero si quieres una herrameinte de verda muy buen y versatil tienes IbExpert, y hay una version libre. Ibexperte
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa. Última edición por rastafarey fecha: 22-11-2005 a las 19:58:05. |
|
|
|||
|
|||
|
PRegunta
Oye rastafarey ...La version gratis a la que te refieres de esa pagina es la Free Personal Edition?
Porque las demas son o trial o cobran gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
También tienes Marathon, de libre uso y descargable desde Sourceforge.net. Personalmente lo he utilizado los últimos 5 años (aunque no muy asiduamente) y me va bastante bien.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola !!
Una duda: Ya instale el IbExpert, pero tambien hay un Download de una versión setup_monitor_Trial debo también intalarla?? ![]()
| Desplegado | |
|
|
|