![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar paquetes yo al menos no lo veo claro.
Realmente no estas reduciendo tamaño; al fin y al cabo tienes que distribuir los paquetes y el exe, y normalmente una modificación requiere que toques más de un paquete (opinión personal y seguro que debatible ) así que estas en las mismas.Por otra parte los paquetes son dependientes de la versión de delphi usada, ¿no sería mejor una dll ? es un solo archivo, aunque puedes crear varias. La memoria y recursos usados, siempre serán los mismos, sin paquetes, con paquetes, con dlls, con compresores de ejecutables, etc. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por otra parte, yo sí veo ventaja de usar paquetes. Posiblemente se requiera retocar más de uno, dependiendo de las dependencias que tengas, pero no todos. Y al momento de distribuir las actualizaciones es donde apreciarás la reducción de tamaño. Si el objetivo no está en la distribución, ni en plig-ins, o cosas por el estilo, entonces yo creo que optaría por lo que dice Juan Antonio, simple herencia visual y repositorio. Lo de usar dlls en lugar de bpls yo no lo consideraría a no ser que tenga la intención de usar su código en otros lenguajes. Vamos, que uno no cambia de versión de Delphi todos los días, y usar dlls sobre bpls es, pienso, desaprovechar las bondadndes de Delphi. EDITO ¡Ah! Y es que esto de "al fin y al cabo tienes que distribuir los paquetes y el exe" es justamente lo que no es cierto. Al usar paquetes logras distribuir sólo los que hayan cambiado y no el ejecutable principal. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|