![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quedo... con ISO8859_1
jhonny, gracias por responder... tienes razon en la declaracion de la tabla me olvide de utilizar el DOMINIO pero aun asi NO funciona... asi q la solucion que tuve es que mi DOMINIO será : CREATE DOMAIN VCHAR100 AS VARCHAR(100) CHARACTER SET ISO8859_1 COLLATE ISO8859_1, y funciona los INDICES...
Casimiro Notevi, gracias por los datos son muy interesantes... Deberas muy agradecido de ambos... eh soy buenos... MI GRAN DUDA AHORA ES COMO HAGO ESTE TIPO DE ORDEN... A,B,C,D,....M,N,Ñ,O,P....X,Y,Z. ya que al utilizar CHARACTER SET ISO8859_1 COLLATE ISO8859_1, a los datos que empiezan con Ñ los manda al final del INDICE: A,B,C.......X,Y,Z,Ñ... y pues esto no me sirve... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por responder después de dos años
.Temo que tendrás que usar el ordenamiento ES_ES (español de España —y de muchos otros países—) para que te coloque la eñe entre la ene y la o. Yo acabo de reducir el campo de 100 a 80 para que me permita crear el índice en Firebird 1.5 (un caso muy similar al tuyo). Un abrazo demorado. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.volny.cz/iprenosil/interb...calculator.htm Una ventaja más de Firebird 2 sobre 1.5. ![]() Un abrazo. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|