![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vtdeleon,
Pues no, no tengo onCloseQuery en el formulario principal... Tampoco OnClose... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo pintas, sobre todo no teniendo nada en el evento OnCloseQuery, no veo razón alguna para que se detenga el apagado de Windows. Quizá alguna componente que tengas en tu aplicación. Creo recordar que alguna componente de tipo TrayIcon ocasionaba esto.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman...
Mi aplicación utiliza como componente para el TrayIcon el famoso RX (desconozco si se detectó algún problema al respecto). Aparte de ese no utilizo ninguno otro, aunque sí utilizo comunicaciones serie mediante una librería (no componente visual). Esta noche se me ocurrió una posible alternativa, pero no sé si es viable... Consistiría en detectar el tipo de "apagado" que han solicitado (cerrar sesión, apagar, reiniciar) y resolicitarlo yo en mi aplicación justo antes de cerrarla (mediante un "shutdown" por ejemplo). ¿Qué os parece? Sinceramente no es lo más elegante, pero no se me ocurre nada más... :/ Muchas gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso te sirve de algo puedes echar un vistazo al truco 464 de trucomanía.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Me pongo a probar ahora mismo. Me parece una buena alternativa. Voy a ver cómo se comporta y os digo algo en cuanto pueda.
Muchas gracias Casimiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con la solución de trucomanía, pero no consigo nada nuevo. Incluso destruyendo todas las tareas, anteriores y posteriores a la ejecución del programa. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a tener que probar si se apaga dándole al botón y quitándole el cable de la electricidad... vaya a ser que ni así se apague
![]() bromas aparte, es un poco raro que no consigas apagarlo de ninguna forma.
| Desplegado | |
|
|
|