![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Me pongo a probar ahora mismo. Me parece una buena alternativa. Voy a ver cómo se comporta y os digo algo en cuanto pueda.
Muchas gracias Casimiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con la solución de trucomanía, pero no consigo nada nuevo. Incluso destruyendo todas las tareas, anteriores y posteriores a la ejecución del programa. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a tener que probar si se apaga dándole al botón y quitándole el cable de la electricidad... vaya a ser que ni así se apague
![]() bromas aparte, es un poco raro que no consigas apagarlo de ninguna forma.
|
||||
|
||||
|
Pues chico... Estoy por hacer la prueba, porque no lo entiendo... Ahora voy a investigar si puedo relanzar un nuevo shutdown desde mi aplicación antes de que se cierre, pero vamos... Que no tiene mucho sentido todo esto a no ser que sea lo que comentaba Roman, alguna incompatibilidad del RX... Aunque he hecho un pequeño programa de prueba y ese se cierra perfectamente y el sistema se acaba apagando...
Un misterio digno de Expediente-X... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que no lo he leido, ¿qué windows usas?
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, este es el código que uso habitualmente para que se cierre sin problemas cuando uso un trxtrayicon
Código:
procedure TFmain.WMQueryEndSession(var Message: TMessage); //message WM_QUERYENDSESSION;
begin
Message.Result := 1; // 1=s�apagar 0=no,no apagar
canClose := True;
//
Halt( Message.Result );
Close; // no creo que llegue a este close.
//
end;
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro,
Gracias por la ayuda. Pues he realizado la prueba en Windows 98, 2000 y XP, aunque realmente desarrollo en XP... Esa opción que me has dado es la que estaba intentando efectuar. El problema que me encuentro ahora es que no es capaz de reconocerme ese mensaje y por tanto no pasa por el tratamiento del WM_QUERYENDSESSION, en cambio sí pasa por el WM_ENDSESSION. Tengo la declaración en el private del formulario así: procedure WMQueryEndSession (var Msg : TWMQueryEndSession); message WM_QueryEndSession; y la implementación procedure TFormMainImpre.WMQueryEndSession (var Msg : TWMQueryEndSession); begin Msg.Result := 1; showmessage('ENTRO QUERY'); Close; Halt; end; Pero nada. No aparece el mensaje. Seguiré intentando. Muchas gracias de nuevo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|