![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias vtdeleon y Casimiro Notevi por su comentarios, he quitado del uses todo aquello que no usa mi aplicación. La repuesta de vtdeleon aun no la he puesto en practica; pues el dia de hoy repentinamente al hecer las primeras pruebas nuevamente, se me ha presentado otro detalle
(Una Excepcion:"ODBC: la definición de la tabla vinculada ha cambiado", esto pues coloque la base de datos en otro equipo. Voy a abrir otro Hilo en Tablas Planas, pues creo qur no va por este rumbo, y despues de resolver regresara para comentarles y si ha resuelto. Gracias.
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo a todos
![]() Despues de pasar varias horas frente a la computadora, buscando el posible error de mi aplicación, y de seguir la sugerencia de Casimiro Notevi coloque mi base de datos en otro equipo; con las mismas caracteristicas que de donde estaba realizando mis priemras pruebas y eureka!!!!!!!, mi aplicación se ejecuto sin nigun problema . Posteriormente empeze a probar por toda la red, sin presentarse nuevamente el problema. ![]() Con el hecho de quitar del uses lo que no utiliza mi programa y compilar de nuevo ha funcionado. y sin pasar ninguna dll a otro equipo.Ahora, lo que pude comprobar es que extrañamente esa maquina donde me dio el problema tiene problemas con aplicaciones de Delphi , pues probe con el usual "Hola Mundo" y me envia problemas con librerias. Gracias nuevamente a todos y pueden dar este hilo como cerrado. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|