![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un error en la lógica del negocio, puedes crear tu propia excepción
y lanzarla desde un SP
saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 29-11-2005 a las 18:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias a ambos por la respuesta, logré compilar el procedimiento almacenado, pero existe algún código o algo que me indique un error genérico algo así:
Mi idea es en caso de cualquier error pueda entrar en el When Gracias...Nuevamente Hasta Luego -
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, quizás poniendo " when sqlcode <> 0 do "
El cero es operación exitosa. He visto que se hace mención a la claúsula WHENEVER en el manual de FB, pero no sé su uso , posiblemente sea: "when Whenever do"saludos y suete
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rectifico: es en el Data Definition Guide de Interbase 6. Descargable desde ibphenix (datadef.pdf)
pagina 142 Cita:
saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 30-11-2005 a las 18:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Resp
Yo solo te dije como podias hacer lso de los erroes te pudes leer la lsiat d erroes desde el manual de interbase ya que son muchos.
A y otra cosa que te dicen con las excepciones si unas firebird1.5 o susperior puedes crear una sola exception vacion y dependiendo de donde se te de el error le concatenas al excepcion el erro que quieres que salg apero cuidate el que le largo d elaos errores no supere los 78 caractres bueno aunque aun nos e por que firebird aun tiene esa restriccion
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias nuevamente, estoy casi listo con esta duda: me falla una sola cosa:
para que realmente compile bien debo quitar el cod = 0; y el suspend; Cómo puedo arreglar esto ? Mi idea es que si no se produce algún error pueda retornar un código, solo eso !! Muchas Gracias... Hasta luego -
| Desplegado | |
|
|
|