![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder Sotrono entre a los enlaces que que hiciste referencia y baje los ejemplos, pero no los entiendo, yo lo que quiero es que a determinada hora el programa genere una salidad de 5v o 12v, nose si el ejemplo lo puede hacer, si puedes ayudarme te lo agradesco.
|
|||
|
|||
|
No e logrado resolver el problema, quien puede ayudarme?
![]()
|
||||
|
||||
|
Resp
Yo tenia ese problema y losoluciones con un amigo que se llama delphi. Lo contrataron en la empresa para tocar la sirena.
Y ya vez se soluciono el problema con delphi.
|
|||
|
|||
|
Rastafarey, tu respuesta inmadura esta fuera de lugar, considero que el foro del clubdelphi, es un foro serio respetable, donde los usuario registrados exponen sus dudas para que usuarios o moderadores con mayor conocimiento sobre la materia te orienten a resolver la duda, estas respuestas que pueden ser consultadas por n cantidad de navegantes programadores, creo que es una falta de respeto tu forma de intervenir en este hilo.
____________________________ Un saludo a todos... Última edición por danytorres fecha: 01-12-2005 a las 19:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te recomiendo revisar este hilo que ahi se explica como manejar el puerto paralelo. Si te queda alguna duda preguntala. Cita:
Si es la hora de activar la sirena que envie la señal por el puerto durante un determinado tiempo y luego deje de mandar esa señal. El circuito que te di es para el puerto paralelo. Es imprescindible que la salida sea por el puerto serie o puede ser por el paralelo? El puerto serie nunca lo use pero igual en el foro hay bastante info. La salida tiene que ser de 5v o de 12v? El circuito que esta en esa pagina es bastante simple de hacer. Leete algun tutorial de como hacer circuitos en una placa y cualquier cosa pregunta. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|