![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
-Padre puedo pedirle un favor? -Si hija mía que quieres? Mire, compre un depilador eléctrico súper sofisticado muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la aduana. ¿Podría usted esconderlo debajo de su sotana? - Si mi querida hija puedo...... Solamente debo advertirte que yo no se mentir. La señora piensa: -Ay! ojala que nadie le pregunte nada al cura... Esta bien padre, gracias por su ayuda. Y le da el depilador. Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de aduana le pregunta al cura: - Algo que declarar padre. A lo que el cura responde: - De la cabeza a la cintura, nada que declarar hijo mío. Medio extrañado el agente pregunta: -¿Y de la cintura para abajo, qué tiene? - Allá sí... Abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado. ![]() Y el agente echa una carcajada y dice: - El siguiente de la fila. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|