![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en teoria MSDE es gratis, pero claro que tiene sus limitaciones. Hay que ver cada escenario.
Ademas, la version personal es en teoria gratis tambien, y creo que el fin no es una aplicacion comercial segun nos explican, sino para un proyecto FC ¿? (sera fin de carrera?)
|
|||
|
|||
|
Correcto es para mi Proyecto Fin de Carrera, y tengo la libetad de elegir lenguaje (Delphi) y la duda la tengo en la base de datos, no quiero cag...rla
Me "pillao" la version 2000 se SQL Server, pero tampoco se que tal sentara que use un software con una "licencia dudosa" Gracias de nuevo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia no es dudosa
Solo tienes que leerte los terminos de la misma, que limitan (en el caso de sqlserver personal) a la no puesta en produccion del producto sqlserver, y en el caso de msde, apunta a su libre distribucion. Esta tiene limitaciones, como en el tama~o de las bases de datos (2 o 4GB, no recuerdo, pero que son mas que suficientes para muchisisimas cosas), pero tomando en cuenta el buen producto que es (que lo es) y su costo ("cero"), deberia ser tomada en cuenta.
| Desplegado | |
|
|
|