![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Smcmpnt\Sources, busca los archivos (*.dpk) Delphi Packages.
Por ejemplo si tienes instalado el Delphi 7 el archivo que te sirve sería smcmpntD7.dpk. Abre el archivo con Delphi y seleccionas las opciones de compilar e instalar. Finalmente asegurate de incluir la carpeta 'Smcmpnt\Sources' en la lista de rutas de delphi Tools->Environment Options->Library Path con debería ser suficiente. Por otra parte, la carpeta 'smcmpnt\Resources\Spa' contiene los recursos en español para que el componente traduzca las cadenas a nuestro idioma (es opcional instalarlos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa y si quieres utilizar el DBGrid estandard de delphi puedes utilizar éste componente de mi página: TCustomizeGrid.
Te permite dibujar campos de tipo memo como texto y Booleanos como checkbox con sólo "soltarlo" en un form y configurarle un par de propiedades, sin líneas de código y sin cambiar el componente.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias la ayuda
Ya solucioné mi problema
![]() por eso quiero agradecerte Héctor la verdad el componente me sirvió un montón. ya lo intalé y lo estoy usando.Y también Muchas Gracias Neftali porque voy a incluir tu componente al componente que me recomendó Héctor para que sea mas completoSaludos Velia |
|
|
|||
|
|||
|
No pude instalar tu componente
Hola Neftali de nuevo.
Me adelanté a responderte. Bajé tu componente tiene características muy útiles pero el problema es que tengo delphi2005 enterprise e intenté de compilar el componente que me dijiste pero tengo un error. Si me decís que hay una versión para 2005 la bajo de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo he probado. Déjame que lo mire y te digo algo.
Gracias por el comentario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de compilar e D2005 (Architect) y no me ha dado ningun error y me lo ha instalado correctamente.
|
|||
|
|||
|
Tienes razón
Disculpa las molestias pasa que en mi trabajo lo instalé y me dio un error la verdad no hice mucho incapié porque estaba programando otras cosas.
Acabo de instalarlo en mi casa y está de 10 Muchas Gracias por todo y disculpa las molestias y el tiempo que te hice perder ![]() Saludos Me han sacado de cada apuro!!!!! Porque estoy haciendo mi tesis y ando contra reloj, este foro y la gente que lo compone son de maravilla |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|