![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filiz cumpleaños Dec!!!!
Al parecer, este día estará lleno de sorpresas, hay que estar muy atentos.
En primer lugar felicitar a nuestro compañero David Esperalta por su cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO Y AMIGO!!! Te deseo lo mejor para este día que al parecer has comenzado con el pie derecho. Te deseo que cumplas todos tus objetivos y mucha suerte con el proyecto ClubDelphi (Blog). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cumpleaños David.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Me gustan los blogs y si son en español y tratando principalmente sobre Delphi, pues mejor que mejor
![]() Te seguiré a través de mi lector de feeds http://www.bloglines.com
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Y gracias Marcos. ![]() Última edición por dec fecha: 05-12-2005 a las 10:19:44. Razón: Corrección del texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
![]() Ya he añadido el blog a mi akregator.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cumpleaños Dec, seguramente el año que viene por estas fechas tredremos que felicitarte a ti y al Blog por su primer añito en el Club.
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!! (por tu cumpleaños)
Felicidades!!!! (por el blog) Peeeroooo, no puedo ver bien el blog, no esta la codificacion de caracteres bien. Veo muchos caracteres extraños en el texto en vez de acentos y dema. ¿Lo podras mirar? O a lo mejor es cosa mia, pero estoy usando aqui un winxp, si fuera en casa mu ubuntu, pues a saber ![]() Última edición por papulo fecha: 05-12-2005 a las 13:43:41. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|