![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Ubuntu te digo que no me gusta nada.
Te recomiendo Debian, es más potente y con usuario root ¬¬' O... si estás ya más familiarizado con sistemas *nux pues... gentoo (lo mejor en rendimiento) o freebsd (lo mejor en seguridad) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que hablo un poco en el aire // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ocurre eso con la primera cuenta que creas. Luego en el gestor de usuarios añades nuevos idems y les das los privilegios que te apetezcan.
A mi al principio me parecia raro tambien, pero uno se acostumbra en un plis de na, "men of lack faith" (es una patada consciente al ingles, no sus penseis) |
|
|
||||
|
||||
|
Foristas, como puedo accesarla a través de un telnet o un ftp ? como root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Código:
sudo passwd root Saludos. ACTUALIZACIÓN... a los cinco minutos de haber publicado el mensaje Acabo de percatarme que unos mensajes más arriba ya habías dado tú mismo la solución. Ahora mismo saco el cilicio y me fustigo convenientemente por no leer con atención el hilo ![]() Última edición por kinobi fecha: 12-12-2005 a las 12:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les tiro un tip, para los users de ubuntu, y que no saben entrar como root en modo grafico, la onda es asi:
Entras con cualquier usuario con permisos de admin, y vas a sistema/administracion/configuracion de la pantalla de inicio/seguridad/*permitir al administrador entrar con gmd. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|