![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran todos los niñitos en la clase con su Maestra, cuando ésta les
dice: - Niños, ¡hoy vamos a tener una clase de Sexología Infantil!.... así que vamos a realizar una clase dinámica y espero la intervención de todos!! - Afirmó la Maestra. - A ver niños, ¿quién me dice qué es un seno? - ¡Yó Maestra!!! - Respondió Laurita. - ¡Muy Bien Laurita! dinos.... - Son los que están aquí - Indicó Laurita señalando sus pechitos - Mi mámá tiene dos. - Muy Bieennn!!! Laurita, te felicito, tienes un punto positivo! - Dijo la Maestra emocionada y orgullosa y luego pregunta. - Aver, a ver, ¿Quién me dice lo que es un pene?. - ¡Yó Maestra!, ¡Yó Maestra! - Respondió Jaimito que casi daba saltos de desesperación por ganarse otro punto positivo. - Está bien Jaimito, ¡Cálmate!... Bien, Ahora dinos... - Señaló la Maestra con cierta desconfianza. - Es el que está aquí - Indicó Jaimito señalando su entrepierna - ¡Mi papá tiene dos!!. Volvió a señalar Jaimito con mucha seguridad. - A lo que la Maestra un tanto consternada contesta: - ¡Jaimito por favor! ¿Cómo que tu papá tiene dos?... - Sí Maestra, mi papá tiene dos. Uno chiquitico que lo utiliza para orinar en el baño... - Y otro grandotototote!!! que lo utiliza para cepillarle los dientes a mi mamá!!!.... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|