![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se abre el telon y se ve una piedra pekeñiiiita pekeñita...
Como se llama la pelicula????' Rocky![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un espermatozoide con un maletin???
un representante de cojones ![]() .... y cada vez mas malos!!! ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja, que está en la corte divorciándose, tiene el problema de la custodia del hijo. La mujer se para y le dice al juez:
- Yo traje a este niño al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mí. El juez se dirige al marido y dice: ¿Qué tiene que decir en su defensa? El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente: - Sr. Juez, si usted pone una moneda en una máquina de bebidas y sale una lata, ¿de quién es la lata, de la máquina o suya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está una pareja durmiendo. De pronto la mujer escucha un ruido en la entrada, se levanta asustada y dice:
-¡Levántate que ha llegado mi marido. El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice: -¡Pero si tu marido soy yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban dos moscas comiendo su platillo favorito, caca de humano, y de
pronto una de las moscas se echa un pedote, y la otra le dice: “¡Cochina! ¿No ves que estamos comiendo?” ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge y Luisa estaban celebrando los cincuenta años de su matrimonio con una espléndida cena en un restaurante de lujo. Al final, tras brindar por más años de felicidad, Jorge dice:
-Luisa, me pregunto... por favor no te ofendas, pero en los cincuenta años que llevamos juntos, ¿alguna vez me has sido infiel? Berry deja la copa en la mesa, y dice con tranquilidad, mirando a su esposo a los ojos. -Oh, Jorge, ¿por qué lo preguntas ahora? De verdad no creo que desees escuchar la respuesta... Jorge calla durante un momento, baja la mirada pensativo, y luego dice: -Sí, Luisa, quiero saberlo. Por favor. -Bien, ya que insistes, te diré la verdad. Te he sido infiel tres veces. -¿Tres? Ah, pero no te preocupes, eso queda en el pasado. Pero dime, ¿cuáles fueron esas tres veces? -Bueno, Jorge, ¿recuerdas cuando tenías 35 años y querías iniciar tu propia empresa, y ningún banco aceptaba darte crédito? ¿Y recuerdas que el un día el presidente de un banco fue a buscarte y te dio el crédito que necesitabas, sin hacer preguntas? -¡Oh, Luisa, lo hiciste por mí! Ahora te respeto más que antes, por tu sacrificio. Y dime, ¿cuál fue la segunda vez? -Bien, ¿recuerdas cuando tuviste un ataque al corazón, y necesitabas una operación costosa, pero ningún cirujano aceptaba operarte? Luego el doctor Gómez te llamó para que fueras a su clínica, y él mismo realizó la operación. Te restableciste completamente... -No lo puedo creer, Luisa. ¡Salvaste mi vida! De verdad fue una gran prueba de amor, y estoy profundamente conmovido. ¿Y cuál fue la tercera vez? Luisa calla durante un momento, y luego responde: -En fin, Jorge, ¿recuerdas hace unos años, cuando de verdad querías ser presidente del club de golf, pero te faltaban 34 votos a favor...? ![]() ![]() ![]() jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tio en un lupanar le pregunta a la "madame":
- ?Cuanto cuesta aqui acostarse con una mujer? - Depende del tiempo. - Bien... digamos que llueve ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|