![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, con SQL puro no puede hacerse, pero ya Marcos ha dado una solución basada en Delphi + SQL que, a pesar de ser "enrevesado", si que funcionaría. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
No dije que no se puede. _Solo que con el LIMIT de mySQL se puede hacer eso con SQL puro y queria saber si se puede en firebird.
No conozco Delfi yo. Si por ahi puedes explicar el codigo te lo agradeceria. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te fijas en el SQL, se explica solito...
En mis palabras sería: Obtener el número total de registros almacenados en la tabla de clientes Obtener 20 registros saltandose (el total - 20) de la tabla de clientes. Resultado: Los últimos 20 clientes. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Resp
Haber si esto te sirve
First Te Indica Cuantos quieres devolver y Skip desde donde quieres comenzar y para tu caso smallint hay 50(= N) registros Y otra manera seria hacer la busqueda ordenando en orden inverso y luego ordenar de lamanera que quieres El problema es de este ultimo ejemplo es que solo funciona en firebir 2 ya que es la version que soporta tablas derivadas Aunque creo que puedes encontrar otra solucion
|
|||
|
|||
|
perfecto rastafarey eso era lo que necesitaba. Gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|