![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pues adelante!!
Mirá que no son muchos los miembros de este "selecto" club, así que bienvenido!
|
||||
|
||||
|
je,je,je... con tanta felicitación y "selecto"... me siento como un jamón pata negra, que todos admiran aunque sólo sea para llenar la andorga
(esta última palabra está especialmente escrita para cierta persona que me hace coger el diccionario cada vez que escribe) ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Francia, así que me disculpareis ambos milenarios por llegar tarde a la felicitación, pero tened en cuenta que hace 4 horas estaba en Burdeos, comprendo que me habré quedado sin los regalos que ofrecía Casimiro, pero bueno si te queda alguno aunque sea virtual lo aceptaré.
Muchas felicidades a los dos. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado demasiado ocupado así que llego con dos días de retraso pero no podía dejar de felicitar al compañero Casimiro que se ha convertido en un pilar de los foros. Muchas felicidades Casimiro y esperemos seguir contando con tu participación.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|