![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Usar un componente
Bueno, he bajado un componente freeware que se llama xp menu, viene un archivo pas y un dcr, el tema es que no se como tengo que importarlos para usarlos en un proyecto, si alguien sabe algo....
Venga saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|