![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el DBGrid lo debes tener conectado a un ADOTable o a un ADOQuery cin una SQL similar a ésta:
Modificalo para que el DBGrid esté conectado a un ADOQuery con una consulta similar a ésta:
|
|||
|
|||
|
Hola Neftalí gracias por tu respuesta.Encantado de volverte a saludar, despues de la temporada que he estado desconectado del Delphi.
No me funciona, me sigue apareciendo el campo formato con numeros, y además ahora los demás campos me salen vacios. No se que puede estar mal en la consulta que me has dicho pero no me funciona,muchas gracias de todas formas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lanza ésta consulta en Access a ver qué sale (si sale bien o no).
Y desde el Grid, elimina las columnas que habías creado y vuelve a crearlas de nuevo, para que aparezcan los valores.
|
|||
|
|||
|
Hola Neftalí,no me funciona, si borro las columnas y las vuelvo a añadir solo me deja seleccionar dos campos el campo formato y Reg. Tengo este codigo
Para que me salgan todos los campos he puesto el siguiente pero no me soluciona el problema inicial: A ver si ves tu lo que puedo estar haciendo mal por que no lo entiendo. Última edición por Nbull fecha: 12-12-2005 a las 17:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso debería generar una consulta que obtiene todos los campos de las dos tablas. Una vez que la tengas conectada al DBGrid, activala y pulsa Click derecho sobre el Grid; Añade todos los campos a la lista; Una vez que los tengas todos, para cada uno de los campos cambia la propiedad Visible para dejar visibles en el Grid los que te interesen.
|
|||
|
|||
|
Ahora si que me ha funcionado muchisimas gracias Neftalí.
Perdona que te haga otra pregunta, tengo otro campo en el mismo Grid que me pasa lo mismo, estoy intentando anidar 'INNER JOIN' de la siguiente manera y no me deja: Me da un error de sintaxis en la clausula From, he probado poniendole parentesis y corchetes y nada. He leido que si que se pueden anidar las clausulas INNER JOIN, pero no consigo saber como. Se que soy un pesado,pero es que no tengo ni pajolera idea de Sql. Gracias por tu ayuda.Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada INNER debe ir junto a su ON; Prueba a ponerlo debajo:
| Desplegado | |
|
|
|