![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el build del connectionString tienes un botón que se llama "test connection". Hasta que no te diga "connection succees" no te va a funcionar nunca.
Prueba con estas cadenas: bbdd1 = 'Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='; bbdd2 = ';Persist Security Info=False'; También hay una página donde se puede indiar usuario y password. En el usuario dice "Admin". Dejalo en blanco, y deja marcada la opción de "blank password". Asegurate que la propiedad connected del TADOConnection vale false, si no ya lo encuentra conectado y da errores raros. Un saludo Edu |
|
|
|||
|
|||
|
Eso que me has dicho si me funciona,osea, haciendo el Build elijo una base de datos y tal y hago el test y funciona, pero se supone que despues de esto debo borrar la cadena de ConnectionString no?? y ponerla en las variables...
Pues bien a partir de ahi es donde me da los errores raros, vacio en ConnectionString para que lo coja de las variables y salte el explorador de archivos y nada, solo da errores. Estoy completamente desesperado... , pero de nuevo infinitas gracias por tu paciencia |
|
|
|||
|
|||
|
Ya he solucionado el problema. Era que en el ConnectionString del TADOConnection yo lo vaciaba pues creia que debia estar limpio para que funcionara el sistema que estabamos montando. Una vez me cree un ConnectionString al cual le quite la ruta todo me funciona correctamente, excepto una cosa y es que en el codigo que me facilitaste encuentro un pequeño desajuste, cuando salta el explorer si lo cancelo la aplicacion se cierra, pues bien yo he de permitir que el usuario no elija ninguna base de datos si lo desea, y tambien que en el momento que quiera pueda cambiar la ruta de la base de datos.
Voy a Trabajar con ello y en cuanto tenga un resultado la pego aqui para que los demas usuarios no tengan el problema que yo tube. MUCHAS GRACIAS POR TODO |
|
|
|||
|
|||
|
He desarrollado en la unidad que aqui pusieron un poco mas para que se pueda cambiar la ruta y para que si no se mete una ruta correcta no la acepte y welva a intentarlo en el siguiente inicio. Todo quedo asi:
Por si alguien ve esto recuerdo que debe crear un ConnectionString dentro del TADOConnection y se utiliza asi: Para llamar desde comprobar si ya hay registrada una base de datos o para la primera vez que se entra: -Añadimos esta unidad en el uses (en este caso Udatamodule) -Ponemos donde queramos DataMod.DataModuleCreate(owner); Para cambiar de base de datos: -Añadimos esta unidad en el uses (en este caso Udatamodule) -Pone donde queramos Datamod.cambiardb(owner); Gracias por su ayuda y espero ayudar a alguien con lo que he puesto ![]() Última edición por Moises22 fecha: 15-12-2005 a las 14:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!
Estoy contento que al final solucionaras el problema. Ayer tuve fiesta y por esto no te escribí. A partir de hoy, tus conexiones a base de datos van a ser pura rutina! Un saludo Edu |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|