![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
He probado lo que me dices de la coma y llevas razón, pero no me deja unir las dos tablas me dice que falta operador en la consulta:
No se que operador me puede faltar, a ver si alguien sabe lo que me puede estar pasando y me hecha una mano. He probado hacer la unión por separado y si que me deja, osea que descarto que sea fallo de los campos. Un Saludo Neftalí y gracias por todo.Eres una maquina. Última edición por Nbull fecha: 14-12-2005 a las 16:55:01. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Perdonar que reabra el hilo, pero es que me ha surgido un problema. Tenia un boton que me borraba el registro seleccionado en mi dbgrid con el siguiente codigo:
Mi problema es que antes solo me borraba el registro seleccionado en la tabla archivo,pero, ahora me borra un registro en las tres tablas y solo quiero que me lo borre en la tabla archivo. Como lo puedo solucionar. Gracias Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Has añadido restricciones de borrados en cascada a tu Base de Datos?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Neftalí, perdona mi ignorancia, pero, es que no tengo ni idea de como se hace eso en Access.
Si me puedes hechar un cable te estaria muy agradecido. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si no las has uesto nada; Los borrados en cascada permiten borrar en cascada (como su nombre dice) registros de una tabla en el momento en que se borran los de otra; Por ejemplo, si tienes la tabla "Clientes" y relacionada con clientes la tabla "Personas de contacto"; Si al borrar un cliente te interesa borrar todas sus personas de contacto, se puede hacer directamente usando borrados en cascada.
Es la única forma que se me ocurre de borrar registros de varias tablas de una sóla vez. Pero si no las has puesto, no te preocupes, entonces tu problema va por otro lado. En access creo recordar que los borrados en cascada se definen cuando añades relaciones entre tablas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias Neftalí por responderme de nuevo, he mirado en access las relacciones de mis tablas y no tengo seleccionadas los borrados en cascada.
¿Cual puede ser el problema? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|