![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Jejeje, bueno ... Yo empecé allá por el 95, retomando el mantenimiento de un programa hecho en Clipper, el cual empecé a pasarlo a Visual dBase por entonces. Pero resulta que descubrí un curioso "hermano", que tenía un lenguaje mucho más claro y potente, y que al poco tiempo pasó a soportar los 32 bits ... Qué queréis que os diga, me pasó más o menos como a Casimiro, amor a primera vista
...P.D.: Pero que conste; entender la POO y la API de Win32, viniendo de la programación estructurada bajo DOS y las INTs, fué un verdadero infierno. P.D. v2: ¡¡Se me olvidaba!!, aunque conocí a Delphi en su 1ª versión, no lo empecé a usar en el entorno de trabajo hasta la v5, en el 2000. Y mi último trabajo lo estoy viviendo con la v7, probando con la 2005 (que se me atraganta), llevo cuatro años en esta empresa, pero me iré a otra en enero donde pagan mejor y tiene más perspectiva de futuro.
Última edición por athlontado fecha: 17-12-2005 a las 10:59:41. Razón: P.D. v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues bueno, llevo unos 4 a~os y 5 meses en mi actual trabajo, en el cual durare no mas de 2 meses, si Dios y la suerte me lo permite me ire del pais por compromisos y otros detallitos. Trabaje (o estudie) FoxPro unos 8 meses (diac), despue conoci al hermoso Delphi y de inmediato cambie. Llevo un poco mas de 2 a~o en este lenguaje. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|